Un terremoto de magnitud 3,6 se deja sentir en varios municipios de Almería
Tras el temblor registrado anoche no se han producido daños personales ni materiales
![Simulacro de seísmo](https://s3.abcstatics.com/media/sociedad/2017/12/24/simulacro-seismo-kZQG--1240x698@abc-k3fG--1240x698@abc.jpg)
Un terremoto de magnitud 3,6 en la escala de Richter fue sentido anoche en varios municipios de la provincia almeriense, sin que se hayan registrado daños personales o materiales.
El 112 de Andalucía ha informado de que sobre las 22:32 horas recibió varias llamadas que alertaban de un temblor que había sido sentido desde los municipios de Benahadux, Alhama de Almería y la capital almeriense.
El Instituto Geográfico Nacional (IGN) confirmó un movimiento sísmico a 11 kilómetros de profundidad, con zona epicentral al sureste de Pechina (Almería) y a una latitud de 36.91 grados norte y una longitud a 2.43 grados oeste, según la última medición corregida del mismo.
El 112 realizó ronda con los operativos de la zona para conocer la situación y han confirmado que no se han registrado daños personales ni materiales a consecuencia del mismo.
Noticias relacionadas