Sablazo en un bar de Palma por Navidad: 43 euros por seis refrescos y una botella de agua
Las redes sociales han ardido: «Ni en París o en un restaurante con una estrella Michelin»
Fue el día de Navidad no el de los Inocentes en el restaurante Qué Rico Palma situado. Un grupo de personas no podían dar crédito cuando pidieron la cuenta. Pensaron que se trataba de un er ror, pero no. Las cuentas estaban claras... para los encargados del bar. La dolorosa ascendía a 42.80 e uros. Y todo ello por seis refresos y una botella de agua, según ha publicado 20 minutos.
Yo no sé cómo todavía hay quien va a este sitio, de verdad. 6,50€ el refresco. Esto está en la zona de Pza de España de Palma. Ni en París.
— Candela Atienza (@Candelaenlaluna) 26 de diciembre de 2019
Visto en FB vía I.M. pic.twitter.com/D8UhIm6MsU
La explicación: cada refresco costaba 6,50 euros y el agua, 3,50 contantes y sonantes. Ni que decir tienen que los incrédulos clientes pagaron estupefactos y que seguro que no volverán a poner un pie en ese establecimiento.
Como era de esperar, las redes sociales han ardido con comentarios no precisamente buenos sobre el incidente. «Yo no sé cómo todavía hay quién va a ese sitio ... Ni en París», era uno de ellos. «Menos mal que no pidieron ningún aperitivo, si no les habría salido como si estuvieran en un restaurante con una estrella Michelin », decía otro.
En Tripadvisor hay personas que se quejan de que por una cola grande ha pagado 10,50 euros y otros que han colgado el tique de sus consumición: una copa de rosado, 11 euros y una ginebra, 25.
Noticias relacionadas