Rescatan a una recién nacida pese a la muerte de su madre en un accidente de camino al hospital
La madre murió en el acto, pero los servicios de emergencias consiguieron salvar a su hija. La llevaron al Centro Médico de San Francisco en Cape Girardeau y le practicaron una cesárea de emergencia
A veces los milagros existen. Como recogen varios medios estadounidenses , un equipo de doctores de la ciudad estadounidense de Missouri han logrado salvar a un bebé, cuya madre había muerto en un accidente de tráfico de camino al hospital para dar a luz.
Sarah Iler, de 26 años, conducía hacia con su marido, Matt Rider, de 34 años hacia el hospital para tener allí el parto cuando se cruzó con un camión cisterna que impactó contra su camioneta.
Ella murió en el acto, pero en la desgracia, los servicios de emergencias consiguieron salvar a su hija. La llevaron al Centro Médico de San Francisco en Cape Girardeau y le practicaron una cesárea de emergencia.
La hija de Iler, Maddyson, nació pesando 2 kilos y 23 gramos . En un primer momento necesitó un respirador artificial, pero ya ha comenzado a respirar por su cuenta.
Noticias relacionadas