Un pulpo ataca a una «vlogger» china que pretendía comérselo vivo en directo
La grabación muestra cómo la joven trata de quitarse, entre gritos, al animal de la cara, que se agarra con sus ventosas
El vídeo, de 52 segundos , fue grabado por una «vlogger» china conocida como « Seaside Girl Little Seven ». Su intención era la de morder y comer parte de un pulpo vivo en directo , pero la reacción del animal es la que le ha dado la viralidad que buscaba.
La grabación muestra cómo la joven trata de quitarse, entre gritos, el pulpo de la cara, que se agarra a ella con fuerza con sus ventosas . Tras despegar los tentáculos, «Little Seven» observa varias marcas y heridas con sangre en sus mejillas .
« ¡Me ha desdibujado al cara! », acaba diciendo. La bloguera ya había retransmitido anteriormente cómo cocinaba en directo langostas y cangrejos vivos, quejándose de que estos vídeos no tenían la repercusión que esperaba.
«Me lo comeré en el próximo vídeo», amenazaba a cámara mientras sostenía al pulpo en sus manos. En la red social china Weibo, similar a Twitter, varios usuarios criticaban a la «vlogger» por su intento de comerse al animal vivo con comentarios del tipo «Se lo merece» o «Ella intentó comerse al pulpo y el pulpo también lo intentó con ella».