Policía
La Policía avisa de estos casos en los que nunca tienes que abrir la puerta de casa
La mayoría de los españoles habrá vivido en algún momento la situación en la que un desconocido llama al timbre con el objetivo de ofrecer algún servicio
La Policía Nacional ha emitido un aviso a través de su cuenta de Twitter para mejorar la seguridad de los ciudadanos en sus viviendas. Probablemente, la mayoría de los españoles habrá vivido en algún momento la situación en la que un desconocido llama a la puerta con el objetivo de ofrecer algún servicio . Por eso, este aviso de las autoridades resulta muy importante para esquivar cualquier intento de estafa.
Noticias relacionadas
Contratar el servicio de luz, de gas, de telefonía... son cosas que no están permitidas en este país a través del método «puerta a puerta», tal como recoge la Policía Nacional en el tuit . «La ley prohíbe desde octubre la contratación de luz y gas «puerta a puerta». Así que si alguien acude a tu casa bajo ese pretexto y sin aviso previo DESCONFÍA porque puede ocultar una motivación delictiva. No lo dudes y llámanos enseguida», publican.
¿Te suena esta escena?
— Policía Nacional (@policia) 12 de noviembre de 2018
- ✊Toc Toc
- 👁🗨¿Quién es?
- 🗣Vengo a hacerle una oferta de luz y gas...
⚠ La #ley ya prohíbe la contratación de #luz y #gas "puerta a puerta".
Si alguien acude a tu casa bajo ese pretexto y sin aviso previo📲091 #SeguridadenCasa https://t.co/qpq3NhEu0F pic.twitter.com/EsvdWP0mf1
No es recomendable abrir en ningún caso la puerta a desconocidos, pero sabiendo además que este tipo de venta es ilegal , hay que tener los ojos bien abiertos para que no nos estafen.