Un policía intentó salvar al niño que cayó en brazos de su madre desde un sexto piso en Murcia

Cuando llegaron los servicios sanitarios trasladaron al pequeño al hospital, donde murió al poco rato

Imagen del edificio en el que tuvo lugar el suceso EP

Agencias

Un agente de Policía Nacional de Murcia trató de mantener con vida al hijo de la mujer de 37 años que se lanzó ayer con él en brazos desde un sexto piso en Murcia , tal como informa «La Opinión de Murcia». La madre murió al instante, pero el pequeño seguía vivo tras el impacto. Así, un policía le sujetó la lengua para que no se ahogase mientras esperaban a los servicios sanitarios, que lo trasladaron al hospital, donde finalmente falleció.

Fue una vecina la que llamó al teléfono de emergencias al escuchar el fuerte golpe en la calle Huerto Manú de Murcia, y al asomarse por la ventana de su domicilio, observar a la mujer y al menor tendidos en la acera de la calle.

En el momento de los hechos, en la vivienda estaba también la madre de la fallecida y abuela del menor , según la Policía Nacional, que explica que, en principio, todo apunta a que se ha tratado de un suicidio.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local y Policía Nacional y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Los sanitarios no pudieron más que certificar el fallecimiento de la mujer, de nacionalidad española, que había muerto en el acto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación