Una pitón gigante se traga a una mujer en Indonesia
La víctima, de 54 años, apareció completamente vestida en el cuerpo del animal, que empezó a comerla desde la cabeza
Una pitón de ocho metros de longitud devoró a una mujer de 54 años el pasado jueves en Indonesia . La víctima, residente en la isla de Célebes, al centro del país, desapareció y fueron los vecinos quienes descubrieron su fatal destino. El suceso ha conmovido al país por su rareza y su profunda crueldad.
La Policía indicó que Wa Tiba desapareció el pasado jueves tras ir a su plantación de maíz en la municipalidad de Muna. Según informa la Agencia EFE, sus familiares empezaron a buscarla cuando el viernes de madrugada aún no había llegado a casa.
En las primeras horas de la desaparición, una hermana suya encontró en el huerto sus huellas, una linterna, sus sandalias y un machete. Fue en la mañana del viernes, cuando los vecinos encontraron una pitón con el cuerpo hinchado a 50 metros del lugar. Tras matarla, encontraron el cadáver de Wa Tiba en su interior. «Cuando abrieron la serpiente encontraron el cuerpo intacto , con su ropa», explicó un aldeano a la agencia de noticias AP. «La devoró desde la cabeza», apuntaba.
Aunque las pitones suelen alimentarse de animales pequeños , se han producido ataques a personas en países del Sudeste Asiático como Indonesia, Filipinas, Malasia o Tailandia.
Noticias relacionadas