Una petición anti-masturbación realizada en Texas da el primer paso para convertirse en ley
Los hombres texanos recibirían una multa de 100 dólares por cada «emisión masturbatoria no regulada», aunque pueden estar tranquilos porque se trata de un proyecto satírico que destaca cómo las mujeres han sido blanco de leyes antiaborto
El proyecto de ley por el que los hombres de Texas serían multados con 100 dólares por masturbarse ha dado un paso más para convertirse en ley, después de recibir su primera lectura en la Cámara de Representantes del estado, según informa The Independent .
Según este proyecto de ley, a los hombres de Texas s olo se les permitiría masturbarse bajo supervisión , dentro de los servicios médicos y de atención médica aprobados.
Cualquier «emisión masturbatoria no regulada fuera de la vagina de una mujer, o creada fuera de una institución médica o de salud, será penada con una multa civil de 100 dólares por cada emisión y será considerada un acto contra un niño por nacer y no preservar la santidad de vida».
El proyecto de ley, creado por la representante estatal Jessica Farrar, de Houston, también promovería «relaciones sexuales completamente abstinentes» y creará un «Registro de Asistencia Masturbatoria del Hospital».
Después de recibir su primera lectura, el proyecto de ley ha sido remitido al Comité de Asuntos Estatales de Texas. Farrar ha propuesto que se convierta en ley el 1 de septiembre.
Pero antes de que los hombres de Texas se asusten (o se dirijan obedientemente a su centro de salud más cercano), deben tener en cuenta que la señora Farrar no está siendo completamente seria.
La demócrata de Texas sabe que su proyecto de ley no tiene esperanza de convertirse en ley, y la ha introducido como sátira sobre cómo las mujeres han sido afectadas por la legislación específica de salud en su estado, particularmente en relación con el aborto.
Noticias relacionadas