Pena de muerte si entras a esta turística playa en Tailandia
Uno de los atractivos de la isla de Phuket es hacerse selfies con los aviones atterrizando en un aeropuerto próximo, sin embargo, ya no podrá hacerse más
Las playas de la isla Puhket, en Talilandia , atraen a miles de turistas de todo el mundo, por su pulcritud y también por tener una pista de aterrizaje del aeropuerto que lleva el mismo nombre está prácticamente pegada al mar. Por eso, muchos de los turistas se acercan a esta playa a hacerse selfies con el fondo de los aviones para colgarlas en sus redes sociales y mostrar la proximidad a la que aterrizan.
Sin embargo, aparte de ponerse en peligro a sí mismos por la proximidad desde que hacen los selfies muchas veces, las autoridades consideran que pueden distraer a los pilotos y provocar así un accidente de avión . Por ello, han decidido cerrar el paso y prohibir que se acerquen a la zona. «Los turistas no podrán acceder a esta área a tomar fotos », advirtió Wichit Kaeothaithiam, subdirector del aeropuerto de Pukhet, al diario Bangkok Post .