Una pareja recupera una alianza perdida hace más de 30 años en el mar
Una joven encontró el anillo cuando buceaba en Benidorm y publicó un anuncio en Facebook para dar con los dueños
Un matrimonio ha recuperado una alianza treinta y siete años después de haberla perdido . El marido, Agustín perdió su anillo de boda mientras nadaba en las aguas de Bernidorm, cinco meses después de casarse.
Noticias relacionadas
Jessy Nissos es el nombre de una usuaria de Facebook que encontró la alianza cuando buceaba en la isla de Benidorm. La joven publicó en su cuenta de Facebook un anuncio el apsado 5 de septiembre con la imagen del anillo en el que pedía que se compartiera para encontrar a sus dueños. El «post» fue compartido por más de 79.000 personas.
«Segundo intento. He encontrado una alianza buceando en la isla de Benidorm. Me encantaría poder devolvérsela al dueño. Se ha perdido hace mucho, mucho, porque estaba cubierta de sedimento. Es de una pareja que se ha casado el día 17-02-1979. Podéis compartir esto, por favor? Para mi es muy importante poder devolvérsela. Muchas gracias a todos. Compartirlo, por favor», escribió la mujer en Facebook.
Una sobrina de los dueños vio el anuncio en Facebook, calculó las fechas, y lo compartió con su familia. A los pocos días la Jessy Nissos recibió la llamada de Juani para indicarle que el anillo que había encontrado pertenecía a su marido Agustín. La pareja, que actualmente reside en Zaragoza , recogerá el anillo el próximo 19 de septiembre.