En Argentina

Una pareja deja semienterrada en la arena a su hija de dos años para practicar sexo en el mar

La niña, que no paraba de llorar, permaneció varios minutos al sol, a temperaturas de unos 35°C, lo que le provocó una insolación

Playa en Santa Clara del Mar Ezarate - Wikimedia

ABC

Una pareja fue detenida el pasado lunes 3 de febrero en una playa de Santa Clara del Mar , al este de la provincia de Buenos Aires (Argentina), tras dejar enterrada de cuello para abajo a su hija de dos años mientras ellos practicaban relaciones sexuales en el mar, informan medios locales.

Según varios testigos, la pareja enterró en la arena a la menor antes de meterse en el agua. La niña, que no paraba de llorar, permaneció varios minutos al sol, a temperaturas de unos 35°C , lo que le provocó una insolación.

La policía, alertada por los bañistas, acudió al lugar. En la actuación policial consta, según el medio local «0223» , que la pareja de 29 años «se encontraba realizando exhibiciones obscenas» mientras se «zambullían en el mar» .

Ambos fueron detenidos por resistencia a la autoridad al negarse a identificarse y mostrarse violentos. Ya en la estación policial, los agentes encontraron en la cartera de la mujer unas 200 pastillas de Rivotril (un potente ansiolítico), una botella de popper (una droga recreativa que puede inhalarse para aumentar el placer sexual), marihuana y una pastilla de éxtasis.

Las autoridades creen que una tercera persona, que estaba junto a la pareja en la playa, huyó del lugar. La niña, que se encuentra en buen estado de salud, permanece al cuidado del Servicio Local de Prevención y Promoción de los Derechos del Niño . La pareja, por su parte, ha sido liberada al no ser considerada su acción como delito penal.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación