Los padres de los violadores de la menor marroquí: «Tenía mala fama y se lo buscó»
La joven Khadija Okkraou ha defendido su versión de los hechos a pesar de que muchos de sus vecinos no la apoyan
![Khadija Okkraou muestra sus marcas en la piel](https://s1.abcstatics.com/media/sociedad/2018/09/04/manada-marroqui-kReD--1248x698@abc.jpg)
Dos de los padres de los doce arrestados en Marruecos, acusados de violar, torturar y vejar a una menor de 17 años a lo largo de más de un mes, han declarado en una entrevista con «Daily Mail» que la joven «tenía mala fama y se lo buscó».
Los agresores, que tenían entre 18 y 27 años, mantuvieron retenida a la víctima en contra de su voluntad durante más de un mes, dentro de la casa de Ulad Ayad. Allí, fue torturada de formas distintas, y recibió quemaduras de cigarrillos y dibujos con objetos punzantes en la piel.
El suceso ha indignado a la sociedad marroquí y, tras las declaraciones de los padres de dos de los maltratadores, la crispación ha aumentado. Durante la entrevista, culpabilizaron a la víctima y la acusaron de comportarse de forma promiscua.
Los médicos que hacen el seguimiento de Khadija Okkraou , la víctima, aseguran que las afirmaciones le han afectado mucho ahora que se encuentra adaptándose de nuevo a su vida en casa. En su localidad, por otra parte, son muchos los que no apoyan a la supuesta víctima de la historia. «Lo que le ha ocurrido ha generado mucha compasión pero algunos cuestionan su versión de los hechos», declaraba un vecino de 50 años a «Daily Mail».
Ahmed, un vecino que posee una tienda de comida cerca de casa de Okkraou, aseguraba que la joven «tenía malas compañías y era vista saliendo de casa con chicos». A pesar de las especulaciones, la joven ha defendido su versión en la televisión marroquí: «Durante el cautiverio me drogaban constantemente hasta que un día desperté y vi que mi cuerpo estaba lleno de tatuajes y tenía los brazos llenos de quemaduras de cigarros. He perdido mi dignidad, he intentado olvidar lo que pasó, pero es imposible. Han destruido toda mi vida, todo lo que aspiraba a ser. Tengo miedo a salir a la calle pero quiero continuar los estudios y ser periodista».
Noticias relacionadas