Un padre denuncia «juicio moral» tras retirarle la custodia del bebé que tuvo con su propia hija

Con 36 años no puede visitar a la niña que tuvo con su hija de 18

ABC.ES

«Somos padre e hija pero ella nunca me ha visto como un padre porque yo, más que un padre, he sido un amigo », explica Cris (de 36 años) sobre Sara (de 18). Juntos han tenido un bebé hace un par de semanas al que no pueden ver, pues Cris es el padre biológico de Sara y su relación se ha topado con todos los problemas que podrían suponerse a tal romance. La información la publica «Crónicabalear.es» .

«Nuestra relación comenzó como empiezan todas: juegos, llevarse bien, confianza . Y ha ido muy bien hasta que se ha sabido» explica Cris al medio balear. Con 17 años se quedó embarazada y, según confiesa, con gran alegría, pues siempre quiso ser madre. La felicidad les duró hasta un mes y medio antes de dar a luz, cuando fueron citados por el departamento de Menores del Consell de Mallorca tras una denuncia por abusos por parte de la exmujer de Cris , la madre de Sara.

Entonces le propusieron dos cosas: o dar a la niña en adopción, o que sara fuera a un centro donde criar a la niña sola, la opción que escogió. Ahora el padre no puede tener a la niña ni verla. «Me siento impotente y no sé qué hacer porque los días pasan y el tiempo que la madre y la niña llevan separados no es bueno y es tiempo que no se recuperará», comenta el padre de ambas.

Desde el Gobierno balear le argumentaron que « esta relación no es buena para el bebé. Que es inmoral y que lo que hemos hecho está mal, aunque sobre el papel te ponen otra cosa porque legalmente no te pueden decir que te quitan a la niña porque es una relación inmoral».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación