Oposiciones Imserso 2021: abierta la convocatoria de plazas

Se convocan un total de 250 plazas de acceso libre como personal laboral fijo

Qué se necesita para viajar con el Imserso

¿Qué va a pasar con los viajes del Imserso 2021?

Oposiciones Imserso 2021 EFE

ABC

La Secretaría de Estado de Función Pública ha confirmado la convocatoria de 250 plazas de libre acceso para personal fijo en la Administración del Estado. En concreto se trata para el Ministerio de Derecho Sociales y Agenda 2030 , donde entra la Dirección General del Imserso.

Los grupos profesionales que están establecidos para las oposiciones al Imserso 2021 se tratan del M3 (Ciencias de la Información, medicina, psicología), M2 (Educación Social, enfermería, fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional, trabajo social), M1 (Dirección de servicios de restauración, gestión de alojamientos turísticos, transporte y logística), E2 (Atención a las personas en situación de dependencia, cocina y gastronomía, conducción de vehículos de transporte por carretera, cuidados auxiliares de enfermería), E1 (Actividades domésticas y limpieza de edificios).

Las bases de la convocatoria estarán reflejadas en la web del Imserso , en la sección de la administración pública, o en la sección del empleo público de la webmptfp.gob.es/portal/funcionpublica/funcion-publica.html.

Cómo inscribirse en las oposiciones del Imserso

Todos aquellos que deseeen optar a una de las plazas en el Imserso deberán completar la solicitud 790, al que se accede en la web de la administración del Gobierno, o en los registros electrónicos para tramitar inscripciones.

[Los viajes que hace Madrid para los mayores de 60 años]

Las solicitudes habrá que presentarlas por vía electrónica en un plazo de 20 días hábiles a partir de la fecha de la publicación del BOE, es decir, a partir del 1 de agosto. Si bien, se señala que dentro de los plazos establecidos no se tiene en cuenta al mes de agosto.

[Cuándo empiezan los viajes del Imserso 2021]

Detalles de las plazas que se convocan

  • Ciencias de la Información: 1 plaza

  • Medicina: 2 plazas

  • Psicología: 7 plazas

  • Educación Social: 1 plaza

  • Enfermería: 18 plazas (dos de discapacitados)

  • Fisioterapia: 9 plazas (1 de discapacitados)

  • Logopedia: 5 plazas

  • Terapia ocupacional: 9 plazas (1 de discapacitados)

  • Trabajo social: 9 plazas

  • Dirección de servicios de restauración: 4 plazas

  • Gestión de alojamientos turísticos: 4 plazas

  • Transporte y logística: 8 plazas

  • Atención de las personas en situación de dependencia: 1 plaza

  • Cocina y gastronomía: 8 plazas

  • Conducción de vehículos de transporte por carretera: 2 plazas

  • Cuidados auxiliares de enfermería: 120 plazas (13 de discapacitados)

  • Actividades domésticas y limpieza de edificios: 42 plazas (4 de discapacitados)

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación