Operan a un hombre que se introdujo un cargador de móvil en el pene y mintió diciendo que se lo había tragado
El paciente acudió a un hospital de la India con fuertes dolores y tuvo que ser intervenido al no poder expulsar el objeto
Un hombre acudió al hospital con dolor abdominal después de haber introducido en su pene el cable del cargador de su teléfono móvil.
Los hechos ocurrieron hace un mes en la India, según informa CNN. El varón llegó al centro y contó a los doctores que se había tragado unos auriculares .
«El paciente vino a nosotros después de cinco días porque el cable no salía pese a que había defecado en varias ocasiones. Realizamos una endoscopia y no encontramos nada», explicó Walliul Islam, uno de los cirujanos del hospital, en una entrevista concedida este lunes a la cadena. «Sin embargo, como seguía quejándose de un dolor muy intenso, decidimos realizar una cirugía y descubrimos que no había nada en su intestino».
Intrigados, los doctores decidieron realizar una radiografía al varón. Las imágenes revelaron que tenía un cargador de móvil dentro de la vejiga y que el objeto había sido introducido a través de su uretra.
Según confesó después, el hombre había introducido el cable, de 60 centímetros de largo, a través de su uretra porque creía que «iba a obtener gratificación sexual ». No fue así.
Tras conocer lo que realmente ocurría, los doctores operaron al paciente y extrajeron el objeto que estaba causando los dolores.
« Si él hubiera sido honesto , nos habría ahorrado el problema y podríamos haberlo tratado antes», concluyó el especialista.