Fotogalería 6 FOTOS
Nuevo temporal de agua y nieve en el norte antes de un fin de semana primaveral en parte de la Península
El anticiclón llegará los próximos días, pero antes, Navarra, el País Vasco y el Valle del Ebro han sufrido este jueves 10 de marzo los rigores del mal tiempo, sobre todo en forma de abundantes precipitaciones y desbordamiento de caudales
![Aspecto que presenta este mediodía el río Ulzama a su paso por la localidad de Villava, en una jornada en la que las lluvias que caen en el norte de la comunidad foral han vuelto a incrementar el cauce de los ríos.](https://s1.abcstatics.com/media/MM/2016/03/10/temporal-ulzama23_xoptimizadax.jpg)
1
![Un chico observa el oleaje en la costa de la playa de La Arnia.](https://s3.abcstatics.com/media/MM/2016/03/10/temporal-santander3_xoptimizadax.jpg)
2
![En el norte, la llegada de una masa de aire frío dejará durante el fin de semana nevadas en torno a los 400/600 metros en el norte y a los 600/900 metros en el centro peninsular, rachas de viento de intensidad muy fuerte en el Cantábrico y olas que subirán hasta los 6 metros.](https://s3.abcstatics.com/media/MM/2016/03/10/temporal-santander2.jg_xoptimizadax.jpg)
3
![Estado en el que se encuentra la playa de Linares donde se acumulan los restos traídos por las mareas.](https://s2.abcstatics.com/media/MM/2016/03/10/temporal-santander1_xoptimizadax.jpg)
4
![Aspecto que presenta este jueves 10 de marzo el río Ulzama a su paso por la localidad de Villava, en una jornada en la que las lluvias que caen en el norte de la comunidad foral han vuelto a incrementar el cauce de los ríos.](https://s2.abcstatics.com/media/MM/2016/03/10/temporal-ulzama_xoptimizadax.jpg)
5
![Nieve caída en zonas del norte.](https://s3.abcstatics.com/media/MM/2016/03/10/nieve_xoptimizadax.jpg)
6