Nuevas ofertas de empleo en el Palacio de Buckingham
Ambos empleos se recompensarán con un sueldo de cerca de 20.000 euros anuales

La reina Isabel II necesita nuevo personal para el Palacio de Buckingham . Las ofertas de empleo se pueden buscar a través de la página oficial de la corona británica. Entre los empleos ofrecidos, los más destacados son los de j ardinero y gobernanta.
Ambos empleos se recompensarán con un sueldo de cerca de 20.000 euros anuales , alojamiento con pensión completa en el palacio, 33 días de vacaciones y un extra del 15% incluido en un régimen de pensiones.
Los candidatos deben sentirse orgullosos de formar parte de una de las casas más famosas de la realeza , puesto que «van a trabajar en uno de los palacios históricos más importantes del mundo».
Como indica en la web oficial , estos trabajos no requieren una función de limpieza y jardinería estándar, puesto que van a convivir en entornos históricos impresionantes. En el caso de la gobernanta, deberá limpiar y cuidar los interiores de palacio, donde se alojan muebles, alfombras y pinturas históricas irremplazables . Por otro lado, el jardinero real, deberá cuidar hasta el mínimo detalle de los j ardines y terrenos visitados por miles de turistas al año.
Aquellos interesados en formar parte del palacio británico como jardinero y gobernanta podrán presentar su solicitud hasta el 9 y el 18 de septiembre respectivamente.
Noticias relacionadas