Tim, el niño sin brazos que emociona al saltar a una caja de 50 centímetros

Tras varios intentos, el joven consigue su propósito y rompe a llorar abrazado a su monitora

Tim momentos antes de saltar sobre la caja Twitter

ABC

Tim se ha convertido en pocas horas en un gran ejemplo de superación gracias a las redes sociales. Se trata de un niño de 14 años que no tiene brazos y ha sido grabado intentando saltar encima de una caja de 50 centímetros de altura.

En el vídeo se ve como, ante la atenta mirada de tres monitores, Tim trata de subirse al cajón de un salto. Tras dos intentos fallidos, en los que se ve la frustración e impotencia del joven , Tim trata de hacerlo una tercera vez, aunque solo consigue posar una pierna. A pesar de que se pasa por la cabeza abandonar, el joven finalmente decide no rendirse y lo intenta una última vez.

Tras conseguirlo, grita de emoción y rompe a llorar en brazos de su monitora , que le manda un claro mensaje de fuerza: «No te rindas, ¿me escuchas? Nunca te rindas. Tú hiciste eso, tú lo hiciste».

Las imágenes han sido reproducidas millones de veces y compartidas por todas las redes sociales hasta convertirse en virales. Fueron filmadas por el campamento en el que se encuentra Tim, Nubability Camp, donde acuden chicos con amputaciones o carencia de miembros en sus cuerpos para hacer deporte y por así competir como cualquier otra persona.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación