Un niño dispara a su padre en el trasero por no dejarle jugar a la videoconsola

El joven, de 11 años de edad, robó el arma a su padre, agente de policía

Imagen de recurso

ABC

Un niño de 11 años de edad ha saltado este domingo a las portadas de los diarios anglosajones después de disparar a su padre en el trasero. ¿La causa? Según afirma en su página web el periódico « The New York Post », porque este le habría impedido disfrutar de sus videojuegos.

En palabras del mismo diario, todo ocurrió en Indiana , Estados Unidos , hace aproximadamente un mes. Fue entonces cuando el chico robó el arma de servicio de su padre (policía estatal de profesión) y le disparó en las nalgas por mera venganza.

Según han desvelado el diario « South Bend Tribune » y la cadena « WSBT-TV », el chico sustrajo la pistola del coche patrulla de su progenitor, aparcado en la región de Granger , cerca de South Bend . Y todo, porque poco antes le había arrebatado sus videojuegos.

El agente, que se encontraba fuera de servicio cuando recibió el disparo, fue hospitalizado ese mismo día y, en la actualidad, se recupera favorablemente.

Esta semana, el fiscal de St. Joseph ha solicitado acusar al joven de un cargo penal. El próximo 10 de abril se decidirá su suerte en las cortes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación