Un niño de 3 años muere asfixiado al tragarse una flecha de juguete de su hermano mayor

La madre de Eshaan Bilal escuchó «un ruido de asfixia» y corrió hacia el pequeño, que murió en el hospital dos horas más tarde

El hospital de Manchester donde murió el pequeño Eshaan Bilal MIRROR

ABC.ES

Eshaan Bilal, de 3 años, estaba montando un juguete de su hermano mayor , de 5 años, cuando se lo metió en la boca, y murió asfixiado. Sucedió el pasado 24 de septiembre, en Manchester.

Según la investigación, que recoge «Mirror» y para la que los padres del niño, Sumreen Kaussar y Hussain Bilal, tuvieron que revivir la tragedia, Eshaan pasaba el tiempo con un juguete de piezas de su hermano mayor, recomendado para mayores de 5 años, cuando se tragó una flecha desmontable diseñada para ser disparada por un arma de juguete de Lego .

Su madre, al escuchar «un ruido de asfixia» desde otra habitación de la casa, corrió hacia el niño, que no podía ni siquiera hablar y estaba pálido, con los labios azules. Fue su hermano quien confirmó que se había tragado el objeto.

Llamó a emergencias y le practicó al pequeño la RCP hasta que llegaron los sanitarios y se lo llevaron al hospital. Dos horas más tarde, en el Royal Oldham de Manchester, Eshaan Bilal fallecía .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación