Una niña y una anciana resultan heridas tras ser mordidas por un tiburón en Australia
Afortunadamente, sus vidas no corren peligro, pues los expertos creen que el animal no era demasiado grande
Una niña y una anciana han resultado heridas tras ser mordidas por un tiburón en Whitsundays (Australia), un ataque al que ya han precedido varios en esta región del norte de Queensland, tal como informa «The Guardian».
El ataque tuvo lugar este jueves a primera hora de la mañana, cuando la niña y la anciana se encontraban bañándose en la playa , cerca de la orilla, dijo un portavoz de ambulancia de Queensland.
La anciana fue atendida en el Hamilton Island Medical Center por una herida en la pierna derecha , mientras que la niña fue trasladada al Hospital Proserpine para recibir el tratamiento por un mordisco en el pie.
Afortunadamente, las mujeres no corren peligro , ya que ninguna de las lesiones tiene un riesgo de muerte, pues los operadores de la isla Hamilton creen que el tiburón medía menos de un metro.
La experta en tiburones Samantha Munroe considera que es difícil saber qué hay detrás de esta serie de ataques , dado que en Whitsundays siempre había habido un número de ataques muy bajo. Son embargo, el aumento de la cantidad de personas en las aguas en toda Australia se ha relacionado con un aumento en los ataques en los últimos 50 años.
Noticias relacionadas