Una niña muere encerrada en un coche después de que su padre se negara a romper las ventanillas para sacarla
Sidney Deal, de 27 años, aseguró a los agentes que el aire acondicionado estaba encendido y que su hija se encontraba bien
Un hombre ha sido acusado de abuso o negligencia infantil con daños corporales sustanciales después de que el cuerpo sin vida de su hija de un año fuera sacado del interior de su vehículo en el que llevaba más de una hora encerrada.
Los hechos ocurrieron este lunes en Las Vegas, según informa The Daily Mail. Sidney Deal , de 27 años, fue arrestado tras negarse a sacar a su hija del coche en el que llevaba aproximadamente una hora encerrada porque él había olvidado las llaves dentro.
Tras un aviso, las autoridades se desplazaron hasta el lugar para prestar ayuda a la menor. Al escuchar las sugerencias de los dos agentes, el varón explicó que no quería romper las ventanas debido al alto coste del automóvil.
El hombre, que también rechazó el ofrecimiento de los oficiales de llamar a una grúa o conseguir un cerrajero, solo pidió contactar con su hermano mientras juraba que la pequeña se encontraba en buen estado porque el aire acondicionado estaba encendido.
Dozens have gathered at 1719 H Street, where a nearly-2-year-old girl died while locked in a hot car yesterday.
— Alexis Ford (@alexisdford) October 7, 2020
Her dad, Sidney Deal, was arrested. But neighbors say police refused to break the car window until the girl was unresponsive.
Story: https://t.co/i1h6i8DvEN pic.twitter.com/bQZUy0v0W1
Cuando el familiar llegó al lugar, también quiso romper el cristal , pero el progenitor de la menor rechazó la oferta e insistió en que no podía permitirse dañar el coche.
No solo eso. Deal, que en un principio explicó a los agentes que no quería llamar a una grúa, volvió a declinar la oferta al saber el precio del servicio.
Para cuando las autoridades pudieron sacar a la menor del vehículo, la pequeña ya había fallecido .
Deal fue arrestado al día siguiente y se encuentra en la cárcel del condado de Clark por un cargo de abuso o negligencia infantil con daños corporales sustanciales. Está detenido con una fianza de 20.000 dólares , según informa The New York Post.
La madre del sospecho, Artavia Wilson, asegura que todo se trató de un accidente y que su hijo «no fue negligente». Aseguró al periódico que él amaba a su pequeña y que pensó que ella iba a estar bien.
Noticias relacionadas