Una niña de cuatro meses muere después de ser violada por su primo de 30 años en la India

La familia estaba celebrando una boda cuando el presunto agresor se llevó a la niña para «juegar con ella»

Una protesta india contra la violación de las mujeres

ABC

Una bebé de cuatro meses ha fallecido en la India tras ser violada por su primo de 30 años. El presunto agresor, identificado como «Pappu», dijo a los padres que quería jugar con la menor durante la celebración de una boda y se alejó con ella en brazos.

Los progenitores comenzaron a preocuparse al ver que el hombre y la pequeña no regresaban pasado un tiempo, según informa el diario indio «Hindustan Times». Fue un desconocido el que alertó a las autoridades de que había visto a una niña abandonada cerca del lugar.

Cuatro horas después, hallaron a la bebé en estado crítico a poca distancia del evento y la trasladaron de urgencia al Hospital Policlínico Vivekananda en Lucknow, donde poco después fue declarada muerta. «Pappu» escapó en medio de la confusión, pero fue detenido al día siguiente.

Según ha explicado un agente de la Policía local al diario, «el informe post-mortem confirmó la agresión sexual y que fue asfixiada hasta la muerte». El padre de la niña ya ha presentado una denuncia contra su sobrino mientras espera los resultados de la autopsia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación