Una niña acude al hospital con fiebre y los médicos descubren que ha sido víctima de una violación
El fiscal pide la detención de un hombre mayor de edad cercano a la familia
El periódico argentino «Clarín» vuelve a publicar un caso atroz que ha despertado una gran polvareda en el país: una niña de 4 años llegó al Hospital Fleming de Mendoza , en el país suramericano, con síntomas febriles y, tras varias pruebas rutinarias, los médicos detectaron que la menor había sido violada.
Los sanitarios encontraron restos de semen en una prueba de orina efectuada a la menor para determinar el origen exacto de la elevada fiebre.
Fuentes policiales confirmaron que la niña llegó al centro hospitalario acompañada por su madre, de 27 años, el pasado sábado alrededor de las tres de la tarde. Según explicó la progenitora, su hija no se sentía bien y tenía mucha fiebre. Tras comprobar los resultados de las pruebas, la pediatra que atendió a la menor denunció el caso.
Además, la especialista decidió dejar a la niña ingresada para confirmar que, independientemente del cuadro febril, había sido violada. El fiscal Gustavo Del Giusti , encargado del caso, ha ordenado, según informa el mismo rotativo, la detención de un hombre que pertenecería al entorno íntimo de la niña. Sin embargo, la identidad del acusado no será información de dominio público para proteger a la menor.
Noticias relacionadas