Una multitud de 800 personas quema vivo a un hombre por intentar robar una camioneta en Perú
Llevaron al ladrón a una plaza, lo ataron a un mástil, lo rociaron con gasolina y le prendieron el fuego
Un hombre de 47 años identificado como Vicente Pimentel Huaicho ha sido agredido y quemado vivo este martes por una turba de unas 800 personas en una plaza de la localidad de Colquemarca , en Chumbivilcas, tras intentar robar una camioneta, según ha informado el diario local «Perú 21».
El hecho ocurrió en el departamento de Cuzco , donde los residentes locales sorprendieron al hombre tratando de robar un vehículo , lo retuvieron y lo llevaron a una plaza. Allí lo ataron a un mástil, lo rociaron con gasolina y le prendieron el fuego.
Una vez en llamas, algunos presentes intentaron auxiliarlo y trataron de apagar el fuego con una manta. No obstante, ni ellos ni los 45 agentes de la Policía que acudieron al lugar de los hechos pudieron evitarlo.
El hombre ha sido trasladado a un hospital de la zona , donde permanece ingresado de gravedad con quemaduras de tercer grado en el 45 por ciento de su cuerpo , según fuentes médicas.
Noticias relacionadas