Una mujer corta el pene a su marido y lo tira por la ventana al descubrir que la engañaba
Karuna Sanusan, de 24 años, detalló lo sucedido a la Policía
Karuna Sanusan, camboyana de 24 años, ha sido detenida por la policía tras confesar haber amputado el pene de su marido en su casa de Sriracha, Tailandia, al descubrir que la estaba engañando.
La mujer ha declarado a la policía haber esperado hasta que Siripan, de 40 años, se quedase dormido, para coger un cuchillo de cocina y amputarle el pene . Según la agencia AP, después de eso arrojó el miembro por la ventana para dificultar su encuentro y abandonó a su marido perdiendo mucha sangre.
Los vecinos escucharon los gritos del hombre y avisaron a los agentes, quienes consiguieron encontrar el pene y trasladarlo al hospital de Samitivej Sriracha. Los cirujanos intentaron reimplantárselo, sin éxito.
«Mi marido y yo trabajamos juntos vendiendo vegetales orgánicos en un puesto. Empecé a tener sospechas de que tenía un "affaire", porque siempre lo veía flirteando con un montón de chicas. Entonces, descubrí que estaba saliendo en secreto con otras mujeres. Me puse furiosa. Estaba llena de ira y no podía calmarme. Estaba tan enojada por dentro», relató tranquila a los agentes.
Noticias relacionadas