Una mujer acude al médico por piedras en el riñón y termina dando a luz a trillizos
«Fui al médico pensando que me operarían por cálculos renales y terminé en parto con una cesárea esa noche»
Una mujer de Dakota del Sur (Estados Unidos) acudió al hospital aquejada de un fuerte dolor que pensaba se debía a que tenía piedras en el riñón. Sin embargo, allí le comunicaron que iba a ser madre de tres hijos, ya que estaba embarazada de 34 semanas, tal y como informa «La República».
Noticias relacionadas
Dannette Glitz dio a luz a a dos niñas y un niño ese mismo día. «Comencé a sentir dolores en la espalda y en el costado de mi cuerpo sentí como cálculos renales. Seguí presionando hasta el sábado y tenía tanto dolor que todo lo que podía hacer era acostarme en mi cama y llorar. Me dolía moverme e incluso respirar», reconoció la mujer en su perfil de Facebook.
Los trillizos –Blaze, Gypsy y Nikki– nacieron con una diferencia de cuatro minutos y pesaron 1,800 kilos . Una amiga de Glitz ya ha creado una página de recaudación de fondos para ayudar a los padres a afrontar los gastos de esta inesperada llegada.
«Nunca se ve a los trillizos concebidos naturalmente, y mucho menos pasar 34 semanas sin saberlo . Fui al médico pensando que me operarían por cálculos renales y terminé en parto con una cesárea esa noche. Es una locura», comentó Glitz, que además tiene otro dos hijos.