Muere el youtuber Ryker Gamble tras precipitarse por una cascada en Cánada
El famoso «vlogger» falleció el pasado martes junto a dos compañeros más
Las autoridades han confirmado que los cuerpos encontrados en las cataratas Shannon , en Cánada, pertenecen pertenecen a Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper . El famoso youtuber se encontraba disfrutando de un día con amigos, mientras grababa para sus seguidores su visita al las famosas cascadas. Gamble se dedicaba a viajar por el mundo y obtener imágenes que subir a su blog «High on life», el cual comenzó a funcionar en el año 2012 y en la actualidad cuenta con 1,1 millones de seguidores en instagram y más de 500.000 suscriptores en Youtube.
Las primeras investigaciones señalaron que los tres fallecidos se encontraban nadando y que más tarde comenzaron a caminar a lo largo de la cornisa. Posteriormente, los cuerpos de seguridad canadienses han confirmado que los hechos sucedieron cuando Scraper tropezó y cayó. Gamble y Lyakh intentaron socorrerla pero era demasiado tarde. Desafortunadamente, éstos últimos también se vieron arrastrados por las aguas y cayeron a una altura de treinta metros.
Ha sido la propia familia del youtuber la que ha comunicado el cruel desenlace. Sus seguidores solo conocían su desaparición, ya que debido a las condiciones del terreno, los equipos de rescate no pudieron acceder a la zona hasta dos días más tarde - cuando fue posible recuperar los cuerpos-.
Familiares y amigos
Las redes sociales se han volcado con los fallecidos, y en especial con Ryker Gamble. Varios compañeros han decidido homenajearlo y colgar un video de su viaje en su propio blog de Youtube. Su pareja también ha decidido dedicarle unas palabras junto con varias fotos de ambos donde se ha despedido de él, dejando claro que siempre permanecerá en su corazón.
Noticias relacionadas