Muere una joven de 16 años en un hostal de Mallorca al caerle una columna encima

La menor se encontraba junto a otro menor balanceándose en una hamaca sujeta al pilar

El incidente tuvo lugar en el hostal Zafira, ubicado en la calle Joan Riutort, en Esporles GOOGLE MAPS

JOSEP MARÍA AGUILÓ

Una adolescente de 16 años ha fallecido este lunes en un hostal de la localidad mallorquina de Esporles , después de que le haya caído en la cabeza una columna del establecimiento, que, por razones que se están investigando, ha cedido de manera inexplicable. El suceso ha tenido lugar en torno a las cuatro y media de la tarde. Al parecer, la víctima se encontraba pasando unos días de vacaciones en la isla junto con su familia, procedente de Cataluña.

Las primeras hipótesis apuntan a que la adolescente se encontraba jugando con su hermano pequeño alrededor de una hamaca, que estaba sujeta a dos columnas. Una de dichas columnas, cuyo peso podría ser de unos 500 kilos, ha cedido y ha caído sobre la chica .

De inmediato se han desplazado hasta el lugar los servicios de emergencias, en concreto, una ambulancia de soporte vital avanzado, el médico y la enfermera del Centro de Salud de Esporles, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

El personal sanitario que ha atendido a la menor ha comprobado que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. A pesar de todos los intentos de reanimación realizados, la joven finalmente ha fallecido.

La Policía Judicial de la Guardia Civil del municipio de Calviá ha pasado a ocuparse de la investigación del caso.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación