Muere un joven en Murcia tras tomarse una botella de ron y dos latas de una bebida energética
El personal sanitario no pudo salvar su vida, tras desvanecerse en un piso donde se encontraba con otros compañeros
La conmoción es patente en Los Alcázares (Murcia) tras conocerse ayer el fallecimiento de un joven al que agentes de la Guardia Civil del puesto de San Javier encontraron sin vida. Se trata de un hombre de unos 30 años que, al parecer, previamente se había bebido una botella de ron mezclado en parte con dos botes de una bebida energética , según indica el atestado de la Benemérita. Así lo cuenta La Verdad.
No obstante, los agentes están a la espera de la realización de la autopsia para tratar de determinar la causa exacta del fallecimiento, según informaron fuentes cercanas a la investigación.
El suceso tuvo lugar a las 20.39 horas del martes, cuando el teléfono único de Emergencias 112 recibió la llamada de una persona que relató que un chico que había ido a su casa se encontraba ebrio hasta el punto de quedar inconsciente . En concreto, indicó que había en el piso varios compañeros con él, quienes relataron que empezó a sentirse mal, lo que hizo que saliera al balcón con la finalidad de tomar aire, lugar donde finalmente se desplomó al suelo.