Muere de Covid una mujer en Reino Unido con su pareja y sus 13 hijos en riesgo de desahucio

Sonia Partridge es una de las 53.274 personas que han fallecido hasta el momento en el Reino Unido a causa del virus

La obesidad generalizada en Reino Unido es una de las posibles causas de que haya tantas muertes en Reino Unido EFE
Ivannia Salazar

Ivannia Salazar

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La pandemia de Covid-19 continúa dejando un rastro de dolor y desolación en millones de familias que se enfrentan a la pérdida de un ser querido debido a la enfermedad. Es el caso de Sonia Partridge, una mujer de 35 años residente en Stockton-on-Tees, condado de Durham, Inglaterra, que falleció el pasado martes en el Hospital Universitario de North Tees, dejando a su pareja, Kerry Ann, y a sus 13 hijos llorando su muerte en un momento en el que además están en riesgo de ser desahuciados , por lo que sus conocidos han puesto en marcha una recaudación de fondos a través de una página de crowfunding. Según la esposa de la fallecida, al momento de su muerte los propietarios de la vivienda les habían entregado un aviso de desalojo.

Cuando ambas empezaron su relación, hace once años, Sonia tenía dos hijos y Kerry seis. Posteriormente, tuvieron cinco más a través de un donante de esperma; el último bebé nació hace solo dos años. En un conmovedor mensaje, Kerry ofreció un sentido adiós a su pareja, que tenía algunos padecimientos subyacentes, entre ellos obesidad, en el que explica que ella y los menores se han quedado «sin la columna vertebral de nuestra familia» y que le erá «muy difícil» cuidar a los más pequeños. Sobre todo porque Sonia «era la ama de casa», la que «se encargaba de cuidar a los pequeños, se aseguraba de que la ropa estuviera hecha, y de estar aquí para los niños cuando querían abrazarla».

«Ha dejado un enorme agujero en todas nuestras vidas. Es difícil decirle a los pequeños que se fue con los ángeles y que no regresará a casa», escribió Kerry, quien añadió que «no importa lo difíciles que fueran las cosas para ella, siempre puso a todos los demás primero, y ahora se ha ido». La mujer asegura que hay momentos «en lo que simplemente lloramos y no podemos parar».

Sonia Partridge es una de las 53.274 personas , según las cifras oficiales, que han fallecido hasta el momento en el Reino Unido por causa del virus. Según un estudio publicado publicado en octubre en la revista médica The Lancet, la obesidad generalizada en Reino Unido es una de las posibles causas de que haya tantas muertes en el país debido al coronavirus.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación