Un millonario confiesa haber tenido sexo con una niña 15 años en su avión privado

El magnate, de 53 años, puso el piloto automático. Podría ser condenado a cinco años de prisión

Foto de archivo de un avión privado Ernesto Agudo

ABC

El millonario estadounidense Stephen Bradley Mell , de 53 años y exejecutivo de la firma de inversiones W.H. Mell Associates, ha reconocido haber mantenido sexo con una menor de 15 años .

Los hechos se remontan al año 2017. La joven, de 15 años, fue enviada al avión de Mell, ya que su madre le había pedido al millonario que enseñase a su hija a pilotar. Tras este encuentro, la chica y el magnate comenzaron a mantener conversaciones de carácter sexual por Snapchat y otras redes sociales.

Desde junio a septiembre se certifican varias reuniones en las que practicaron sexo. Una de ellas se produjo en su avión privado en julio de 2017. Mell puso el piloto automático de la aeronave cuando volaba entre Nueva Jersey y Cape Cod.

Mell se declaró culpable en diciembre del año pasado y, como consecuencia, fue abandonado por su mujer. El millonario se enfrenta a los delitos de corrupción de menores, tenencia de ponografía infantil y poner en riesgo la seguridad de un menor –por poner el piloto automático–.

La vista se celebra este martes en el Tribunal de Distrito de Trenton (Nueva Jersey). Mell podría ser condenado a cinco años de cárcel en una prisión federal y otros cinco años de libertad vigilada. Actualmente se encuentra en libertad bajo fianza de un millón de dólares.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación