Un millonario árabe ayuda a un niño que hacía los deberes debajo de una farola en Perú
Las imágenes de Víctor Martín Angulo, captadas por una cámara de seguridad, dieron la vuelta al mundo
La historia de Víctor Martín Angulo Córdoba dio recientemente la vuelta al mundo. Este niño de doce años de Moche, Perú, fue captado por una cámara de seguridad haciendo los deberes en la calle , debajo de una farola, porque su familia no tenía dinero para hacer frente a las facturas de luz. El vídeo se hizo viral y, ahora, el pequeño ha recibido una sorpresa.
Las imágenes llegaron hasta Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, un millonario árabe de 31 años que, al verlas, no pudo evitar emocionarse y decidió ayudar al niño . Este joven se trasladó hasta el lugar en el que viven el niño y su familia para ayudar a la madre de Víctor a montar un pequeño negocio. Pero además, también se comprometió a reconstruir la escuela local.
Si la historia de Víctor consiguió conmoverle, explicó, es sobre todo porque le recuerda a él , pues pese a que sus circunstancias actuales son buenas también viene de una familia humilde.
«Gracias por la ayuda que nos brinda, muchas gracias. Nos está ayudando a construir nuestra escuela. Le agradezco mucho que haya tenido la amabilidad y el tiempo de venir a mi humilde hogar, porque nadie lo hace», dijo la familia del niño.
Noticias relacionadas