Milagro en EE.UU.: aparecen vivas dos hermanas de 8 y 5 años que llevaban dos días desaparecidas
Encontraron a las niñas acurrucadas bajo un árbol, con síntomas de deshidratación
Caroline y Leia Carrico desaparecieron de su casa en Benbow (California) el pasado 1 de marzo. Desde ese momento se inició un operativo de búsqueda y rescate. Más de 250 personas de todo el estado respondieron para ayudar en la operación.
En la mañana del domingo, las dos hermanas (Leia, de 8 años, y Caroline, de 5) fueron encontradas con vida tras haber pasado más de 44 horas desaparecidas.
«Ha sido increíble», señalaba el Sheriff del Condado de Humboldt William Honsal en una rueda de prensa. « No podríamos tener un mejor resultado. Es un milagro absoluto ».
Delbert Chumley y Abram Hill, del departamento de bomberos voluntarios de Piercy, encontraron unas huellas de botas en un área cercana al parque estatal 'Richardson Grove'. Durante la búsqueda, y tras oír sus nombres, Caroline y Leia respondieron.
Encontraron a las niñas acurrucadas bajo un árbol . Presentaban síntomas de deshidratación, por lo que se les ofreció agua y ropa caliente y seca. Ya reunidas con su familia, las hermanas explicaron que estaban siguiendo un rastro de ciervos cuando se perdieron.
Noticias relacionadas