Mensajeros de la Paz reparte 150 cenas a personas sin hogar en Nochevieja
Alrededor de 30 podrán disfrutar de la cena en la Iglesia de San Antón mientras que el resto de comidas se repartirán para llevar
La ONG Mensajeros de la Paz, liderada por el padre Ángel, repartirá esta Nochevieja un total de 150 cenas a personas sin hogar y familias en situación de vulnerabilidad, permitiendo que 30 de los beneficiarios puedan cenar dentro de la madrileña iglesia de San Antón.
Estas cenas navideñas se suelen realizar en el templo para que los usuarios estén acompañados, pero en esta ocasión solamente 30 personas podrán degustarla en el interior debido a la situación epidemiológica provocada por el Covid-19. El resto de comidas se repartirán para llevar, como ya se hizo con la cena solidaria de Nochebuena, que Mensajeros de la Paz celebró en el Real Casino de Madrid el pasado 24 de diciembre.
El menú estará compuesto de un consomé de primero, seguido de carrillera con puré de patatas e incluirá una crema de cacao Shukran Realfooding y unos dulces navideños. La cena se elaborará en las cocinas de La Casa de las Brasas.
Desde hace varios años, Shukran colabora con la organización del Padre Ángel para acompañar a los más necesitados en días tan señalados como estos. Patricia Gallego, CEO de Shukran Group asegura que estas acciones son fundamentales para la compañía. «Son parte de nuestra esencia, de nuestro ADN», reconoce . El padre Ángel señala, por su parte, que «en estas fechas tan emotivas es necesario compartir con amor y ternura».