El menor que recibió una paliza de un grupo de jóvenes en Palma: «Me llovieron los golpes por todos lados»
La víctima sufrió una doble fractura de mandíbula y policontusiones por todo el cuerpo a consecuencia de la paliza recibida
El pasado mes de julio un menor se enfrentaba a un grupo de jóvenes que increparon a su hermana a la salida de un concierto en Palma de Mallorca . El chico, de 16 años, que recibió una brutal paliza en la que le fracturaron la mandíbula, ha explicado lo ocurrido a Última Hora semanas después.
«Yo solo fui a hablar con los chicos para pedirles explicaciones por lo que le habían hecho a mi hermana de 14 años . Me llovieron los golpes por todos lados. Menos mal que pude salir corriendo», ha dicho.
No obstante, el joven fue perseguido y alcanzado instantes después en un callejón por los mismos atacantes. Éstos le amenazaron y le robaron la cartera, el dinero, el reloj y el teléfono móvil que portaba.
La víctima sufrió una doble fractura de mandíbula y policontusiones por todo el cuerpo a consecuencia de la paliza recibida. «Le han puesto dos placas en la parte izquierda de la mandíbula y una más en el sector derecho. Mi hijo está muy dolorido y resignado. Se espera que la recuperación médica se prolongue durante, al menos, unos dos meses. No podemos ni debemos permitir que existan grupos violentos que vayan dando palizas a la gente por la calle. Estamos hablando de una veintena de marroquíes que rodearon a mi hijo y lo inflaron a golpes. Creo que ha llegado la hora de que los políticos de Baleares se quiten la venda de los ojos y afronten la realidad a la que nos enfrentamos. Tenemos un problema muy serio y hay que tomar medidas », han contado los padres del menor a Última Hora.
El adolescente continúa ingresado en el hospital por las graves lesiones que sufrió.
Noticias relacionadas