Un menor de Granada, condenado por acuchillar a su madre porque le desconectó internet
El Juzgado de Menores 1 de Granada, del que es titular Emilio Calatayud, le condena a diecisiete meses de internamiento terapéutico

El Juzgado de Menores 1 de Granada, del que es titular Emilio Calatayud, ha condenado a diecisiete meses de internamiento terapéutico a un niño de 14 años que hirió con un cuchillo a su madre en la mano al quedarse sin internet cuando jugaba una partida en red.
Fuentes judiciales han informado hoy a Efe de que esta medida ha sido acordada por conformidad en una vista en la que el menor también ha aceptado cuatro meses más de libertad vigilada , una vez que concluya su internamiento.
Los hechos tuvieron lugar el pasado enero cuando el niño pidió a su madre que arreglara internet al quedarse sin red mientras jugaba , momento en que pudo ponerse nervioso y agredirla con una cuchillada en la mano.
Durante su primera comparecencia judicial, a la que asistió tanto el hijo como la madre, este ya se mostró muy afectado y mostró su arrepentimiento por lo ocurrido.
Según las fuentes, lo ocurrido no obedecería a un posible caso de maltrato habitual en el ámbito familiar sino más bien a una adicción a internet.