Un matrimonio de Badajoz muere con solo veinte minutos de diferencia
Antonio, de 83 años, falleció el viernes a las 9.25 de la mañana; y su mujer, Estrella, de 79, a las 9.45 horas
Si algo tiene esta historia es que es conmovedora. Tras toda una vida juntos, Antonio, de 83 años, y Estrella, de 79 , un matrimonio extremeño, murieron en el Hospital de Zafra (Badajoz), con solo veinte minutos de diferencia , tras haber sido ingresados ambos por sus dolencias. Lo cuenta el diario Hoy Extremadura .
Los ancianos se encontraban en la misma habitación, pero la noche anterior a la muerte, Antonio fue sedado y trasladado a otra habitación para que Estrella pudiera descansar bien y no presenciara la muerte del que había sido su compañero de vida. Así, a las 9.25 de la mañana del viernes, los médicos certificaron el fallecimiento de este hombre. Lo que no esperaban era que, tan solo 20 minutos después, a las 9.45, certificarían también la muerte de la que había sido su esposa.
En el pueblo, este matrimonio era muy conocido. En el tanatorio Santos han explicado al citado medio que nunca habían vivido un caso como este. Solo recuerdan un matrimonio que murieron con tres días de diferencia y, por tanto, fueron enterrados en días diferentes. En este caso, el entierro será a la vez. Léelo completo en el diario Hoy .