Mata a un hombre a puñaladas después de que le abuchearan al cantar en el karaoke de una boda
El agresor comenzó una fuerte discusión con otro invitado que le quitó el micrófono
![Imagen de archivo](https://s1.abcstatics.com/media/sociedad/2017/05/26/banquete-boda-kZkF--1240x698@abc.jpg)
Un hombre que acudió como invitado a una boda en el sur de Vietnam asesinó a otro invitado e hirió gravemente a otro más después de que le abuchearan por su actuación en el karaoke que había en la celebración , tal como informa el portal de noticias VNExpress.
Al parecer, Nguyen Ngoc Diep, de 44 años, se enzarzó en una discusión con otro invitado a la boda cuando este se burló de su manera de cantar y le quitó el micrófono . Un tercer invitado que trató de mediar en la pelea —Le Hong An, de 35 años— resultó herido por varias puñaladas, y más tarde murió en el hospital .
El hombre que quitó el micrófono al agresor permanece en el hospital con heridas graves , y Diep ha sido arrestado.
El karaoke es popular en Vietnam , y frecuente en las celebraciones de bodas, la mayoría de las veces acompañado por alcohol.
Ya el pasado abril, dos hombres fueron detenidos por asesinar a otro después de una acalorada discusión en un bar de karaoke.