Bar de marihuana en la boda: la nueva tendencia que causa furor en los países donde está legalizada
En la coctelería, en el ramo de la novia y hasta en los recuerdos se «lleva» el cannabis presente en el enlace
En los estados y distritos de Estados Unidos donde está permitido el consumo de marihuana con fines recreativos (California, Massachusetts, Washington, Arkansas, Florida, Montana, Nevada, Columbia, Oregón, Washington y Colorado), se ha popularizado que en las bodas haya un espacio especial para el cannabis.
La novedad es que, por ejemplo, la novia la incluya en el ramo, que se haga presente en los arreglos florales, en los recuerdos y, la más «notoria» de todas, que haya un bar o barra de marijuana con variedad para que los invitados prueben la de su preferencia. Lo mismo que sucede en España con las «barras libres» de alcohol o tabaco.
Debido a esta moda, afloran también diversas empresas que se especializan en planificar bodas donde puedes incluir cannabis, incluso puedes contratar a gente que únicamente se dedique durante la fiesta a elaborar cigarros de marihuana, preparar vaporizadores y dejar listas las pipas para fumar. Además, hay muchas personas, como ayer publicó el periódico «The Guardian» que, con afán de ser innovador y darle un toque diferente al enlace, la introducen, incluso, en la coctelería, la comida y los postres.
Noticias relacionadas