Madrid, Barcelona y varias ciudades costeras presentan retenciones por el cambio de quincena
La salida de Madrid por la A-1 presenta retenciones desde La Moraleja hasta la altura de Alcobendas debido a un accidente en el kilómetro 17 que ha provocado el cierre de dos carriles y 5 kilómetros de retenciones
![Retenciones en la A-2 de Madrid en una imagen de archivo](https://s3.abcstatics.com/media/sociedad/2017/07/14/operacion-salida-atasco-kd0G--1240x698@abc.jpg)
Las carreteras de Madrid , Barcelona , Valencia y varias zonas costeras cercanas a destinos habituales de playa como Málaga, Cantabria o Alicante están registrando retenciones alrededor de las 19.00 horas de este viernes, 14 de julio , según informa la DGT .
La salida de Madrid por la A-1 presenta retenciones desde La Moraleja hasta la altura de Alcobendas debido a un accidente en el kilómetro 17 que ha provocado el cierre de dos carriles y 5 kilómetros de retenciones. En la misma carretera, más adelante, hay también problemas para la circulación entre San Sebastián de los Reyes y el Circuito del Jarama .
Mientras, en la misma provincia, hay retenciones en distintos puntos para salir de Madrid por la A-3 , en Rivas Vaciamadrid y en Villarejo de Salvanés. En la A-6 , entre La Florida y Majadahonda, y entre Las Rozas y Las Matas. En la carretera de Toledo, a la altura de Torrejón de la Calzada; en la carretera de Andalucía, Pinto y en Seseña y en la A-5 , a la altura de Navalcarnero.
En Barcelona, hay retenciones en las rondas B-10 y B-20 en ambos sentidos; en la A-2 a la altura de Sant Joan Despí y en Abrera; en la AP-7 en Mollet del Vallés, Barberà del Vallés y en Castellbisbal; en la B-23 en Sant Joan Despí y en la C-31 en Castelldefels. En la C-32 hay dificultades en Esplugues y a la altura de Sitges.
En la provincia de Valencia presenta embotellamientos en la A-3 , a la altura de Riba-roja de Turia sentido Valencia, en la N-220 en Manises en sentido Patena; en Alicante en la N-332 a la altura de Torrevieja (ambos sentidos).
Por último, en Andalucía, la A-7 presenta retenciones en la provincia de Málaga a la altura de San Pedro de Alcántara y en el Entorno de Marbella (sentido Málaga); y en Cantabria hay algunas complicaciones en la A-8 a la altura de Ontón (sentido Vizcaya).