Una madre pierde la custodia de sus hijos por darles para comer caca de perro
Cuando la detuvieron, los agentes encontraron a los niños prácticamente desnutridos
Una madre ha perdido la custodia de sus hijos después de que estos se encontraran prácticamente desnutridos porque les obligaba a comer caca de perro . Aun así, la mujer, de 34 años, ha evitado la cárcel, pese a haber sido condenada a siete años, informan varios medios internacionales, entre ellos «The Mirror».
Mary Elizabeth Moore fue declarada culpable de dos delitos de negligencia infantil relacinados con sus hijos, de tres y cinco años . Cuando fue detenida en su casa de Oklahoma los dos niños estaban tan desnutridos que tuvieron que llevarlos al hospital para empezar a alimentarles por vía nasal.
La niña de cinco años pesaba poco más de once kilos , mientras que el niño de tres años, apenas ocho kilos, según los informes judiciales.
La hija mayor dijo a los trabajadores del Departamento de Servicios Sociales que se había visto obligada a comer cacas de perro .
La policía dijo que los análisis que se hicieron a los niños mostraron que tenían lombrices que habrían contraído al comer excrementos de perros, informa Tulsa World. También se informó de que el novio de la madre a veces tiraba botellas al niño de tres años.
La subsecretaria del condado de Delaware, Tracy Shaw, dijo a News 4 que se trata de un caso «extremo» de negligencia infantil que calificó como el «peor que jamás ha visto». Además agregó: «Si no se hubiera detectado, tal como los informes del hospital y el experto en abuso infantil dijeron, probablemente los niños estarían muertos».
Noticias relacionadas