La madre de la estudiante desaparecida en París: «Natalia está bien»
La joven se encuentra hospitalizada y, según han cofirmado fuentes a ABC, la Policía la había localizado en la calle hace varios días
La madre de Natalia Sánchez Uribe ha publicado un mensaje en las redes sociales de Quien Sabe Dónde, la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas, en el que asegura que su hija está bien . La estudiante se encuentra hospitalizada y, según han cofirmado fuentes a ABC, la Policía la había localizado en la calle hace varios días.
Noticias relacionadas
Sus palabras exactas han sido: «Hola, soy la madre de Natalia y les informo de que Natalia está bien, así que quiero que respeten nuestra necesidad de sosiego». El mensaje ha sido grabado la tarde de este miércoles, poco después de que fuera público que la habían encontrado .
La aparición de Natalia Sánchez Uribe está suscitando un sinfín de preguntas. Habrá que dar un tiempo a la familia para que recupere la necesaria calma como demanda Inma Uribe, madre de Natalia, quien ha hecho el esfuerzo de grabar este breve mensaje https://t.co/LMYt7Aw6pE
— QSD desaparecidos (@QSDglobal) 8 de mayo de 2019
La Policía francesa afirma se encuentra «en buen estado» aunque algo «desorientada», por lo que la trasladaron a un hospital parisino.
Días antes de desaparecer la estudiante expresó a algunas de sus amigas su intranquilidad ante la posibilidad de estar siendo vigilada . Una de ellas declaró el lunes a Efe que Natalia Sánchez decía sentirse «seguida» y «observada».
Ella deseaba volver pronto a España, porque tenía muchas amistades en la capital francesa y se sentía «sola y agobiada». Sus conocidos contaron a la policía que la encontraban «rara».
Desde su desaparición las autoridades francesas guardan silencio sobre el caso. Los padres pidieron que la historia no se convirtiera en un «circo» . Ambos se han desplazado a la capital francesa para colaborar con la Policía.
Natalia Sánchez decidió abandonar en 1 de mayo el estudio de alquiler donde había vivido una temporada. ese mismo día trasladó dos maletas al piso de la amiga con la que se iba a mudar. Dijo que volvería con una tercera malet pero no regresó.