Una madre de 88 años se reúne con su hija de 70 que creía muerta gracias a una simple prueba de ADN

Le dijeron que su hija murió después de dar a luz en 1949

ABC

Genevieve Purinton, una mujer de Florida de 88 años, estaba sola cuando dio a luz en un hospital en Gary, Indiana, al sureste de Chicago, según informa The New York Times. Tenía 18 años, no estaba casada y había dejado la escuela secundaria cuando estaba visiblemente embarazada, aunque recibió su diploma por correo el mismo día que dio a luz, dijo.

«Cuando dije que quería ver al bebé, me dijeron que había muerto» , dijo Purinton a WTVT. No discutió ni pidió un certificado de defunción, le dijo al Times, culpando a su juventud por el error.

Pero, la vida de Genevieve cambió cuando la hija a la que nunca conoció, Connie Moultroup, residente en Vermont, se hizo una prueba de ADN para la web Ancestry.com que la llegó a un primo y luego a su madre biológica.

Connie había sido adoptada de forma encubierta por una familia en el sur de California , que le dijo que «caminaban por los pasillos del hospital hasta que me encontraron y solo pudieron llevaron con ellos». Según Times, una doctora en el hospital de Indiana donde nació había organizado la adopción, lo que Moultroup descubrió a través de los documentos que obtuvo de la Corte de Menores en el condado de Los Angeles. La firma de Genevieve estaba en los documentos de adopción, pero explica: «No tenía idea de lo que había firmado».

Cuando se conocieron, la conexión fue casi «instantánea». Antes de que ella y su hija se reunieran, Genevieve pensó que ella era el último miembro vivo de su familia inmediata. Sus hermanos y hermanas habían muerto, y ella nunca tuvo hijos después de 1949.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación