El juez del caso de abusos de «La Manada» en Pozoblanco ordena nuevas pruebas
Cuatro de los cinco integrantes del grupo sevillano están acusados de violar a una chica de 21 años en la localidad cordobesa
El juez instructor en Pozoblanco del caso en que hay investigados cuatro de los cinco miembros de «La Manada» , condenados a nueve años de cárcel por abuso sexual continuado por la Audiencia de Navarra, ha aceptado la práctica de nuevas diligencias en una investigación que se torna compleja, según informaron fuentes de la Fiscalía de Córdoba.
De esta forma, la instrucción del caso no culminará hasta que no se reciban estas diligencias a petición de las partes en el proceso. Así lo aseguraron a ABC fuentes del procedimiento, abierto tras descubrirse la presunta participación de los encausados en otro presunto abuso sexual a una joven de 21 años que habría sido cometido en mayo de 2016 en Pozoblanco.
La investigación de lo acontecido durante los sanfermines hizo que se descubriesen las conversaciones de WhatsApp en un móvil de los encausados sobre la «fiesta» de Torrecampo.
Noticias relacionadas
- Libertad provisional bajo fianza de 6.000 euros para los miembros de «La Manada»
- Una de las magistradas que condenó a «La Manada» sería quien habría respaldado ahora su libertad
- Cronología del «caso Manada»: dos años de vaivenes judiciales
- Sentencia de «La Manada»: ¿Quiénes son sus miembros?
- La sentencia de «La Manada»