El juez Calatayud: «Ni síndrome posvacacional ni "ná", a trabajar y estudiar. El verdadero síndrome es el paro»
El juez de menores de Granada vuelve a reflexionar sobre la actualidad, en este caso sobre el regreso al trabajo y clases tras las vacaciones
El juez de Menores de Granada, Emilio Calatayud, es conocido, entre otras cosas, por su frases lapidarias y sus reflexiones sobre la actualidad. En su última publicación en su blog habla del regreso al trabajo y clases tras las vacaciones, y el llamado síndrome postvacacional. Un proceso que según algunos expertos puede conllevar apatía, insomnio y nerviosismo .
Sin embargo, el juez Calatayud lo tiene claro, lo mejor para afrontarlo es volver al trabajo y así o dice en su blog.
«Buenas, soy Emilio Calatayud. Ya estamos con otro clásico periodístico de estas fechas: el síndrome posvacacional. Se acaba agosto, llega septiembre y con él, el síndrome posvacacional. Pues ni síndrome posvacacional ni ‘na’: a trabajar y a estudiar con alegría (sin exagerar). El verdadero síndrome es el paro ».
[Sigue leyendo en Ideal]
Hace solo unos días el juez también hablaba en su blog sobre la «vuelta al cole» y el dinero que esta suponía, pero se mostraba muy claro de nuevo: « Más caros son los teléfonos móviles tipo ‘taifon’ o las consolas de juegos y muchos padres se los compran a sus hijos sin quejarse »
Noticias relacionadas