Dos jóvenes de dieciocho años se casan tras enterarse de que a él solo le quedan unos meses de vida
Al conocer su diagnóstico, Chase Smith decidió pasar sus últimos días junto al amor de su vida
![Imagen de la joven pareja en el día de su boda](https://s2.abcstatics.com/media/sociedad/2020/05/22/pareja-jovenes-kvcF--1248x698@abc.jpg)
Hace solo unos días se han vuelto virales las fotografías de boda de Chase Smith y Sadie Mills, dos jóvenes de Indiana (Estados Unidos). ¿El motivo? A sus dieciocho años, la pareja ha decidido contraer matrimonio al conocer que él estaba perdiendo la batalla contra la enfermedad rara que le aqueja desde que era un niño.
Pese a que llevaba luchando contra un sarcoma de Ewing desde que tenía doce años, no ha sido hasta este 2020 cuando los médicos que llevan su caso le comunicaron que solo le quedaban entre tres y cinco meses de vida .
Tras conocer su diagnostico, no se lo pensó dos veces y habló con su novia para adelantar la boda que habían planeado celebrar cuando terminaran sus respectivos estudios. Ella aceptó.
De este modo, se pusieron manos a la obra con todos los detalles y eligieron como ubicación el lugar en el que se dieron su primer beso. En cuatro días el enlace estaba organizado.
Entre lágrimas y risas, los jóvenes sellaron su amor frente al altar. Rodeados de sus respectivos familiares, se prometieron pasar juntos todo el tiempo que les quedara .
«Mucha gente dice: "Oh, se casan porque él va a morir pronto", y esa no es la razón por la que decidimos hacerlo», aclara Smith en una entrevista concedida a The Star. «Fue más por esa señal que nos decía "hola, Dios os quiere a los dos juntos"».
Pese a que todo parece estar en su contra, la pareja no pierde la esperanza. Sus familiares han abierto una página de GoFundMe para relatar la historia del muchacho y conseguir recaudar dinero para su lucha contra la enfermedad .
«Todos los días rezamos por un milagro porque confiamos en Dios», declaró la joven al mismo medio. « Oramos para que Chase se quede en esta tierra por más tiempo para que podamos contar a más personas nuestra historia de amor».
Noticias relacionadas