Una joven se opera los labios y casi se queda ciega a causa de una infección tras la intervención

Jessica Myott, de 25 años y natural de Reino Unido, arrastra secuelas tras la operación

Una mujer se inyecta botox en una clínica Archivo

ABC

Una joven casi se queda ciega tras complicarse una operación de relleno de labios a la que se sometió.

Todo comenzó cuando Jessica Myott, de 25 años y natural de Stockport (Reino Unido), acudió a un centro de estética de su localidad para aumentar el volumen de sus labios mediante una inyección de bótox.

Al día siguiente de la intervención sintió que se le inflamaba la boca y, pensando que era lo normal, no le dio mayor importancia . Pero un día después el dolor era insoportable y decidió que no podía seguir así, según informa The Sun.

Myott acudió a todas las clínicas de la zona en busca de una solución pero la recomendación siempre era la misma: tomar antibióticos , algo que ya había probado y que no estaba surtiendo ningún efecto. Las molestias no cesaban y los síntomas iban a más: había comenzado a sentir ardor tras un ojo y agua en un oído.

Pero los días pasaban y lejos de mejorar, la situación de su boca iba empeorando . Sus dolores se volvieron tan fuertes que decidió acudir al hospital de Wythenshawe para encontrar una solución. «Mientras estábamos allí, mi labio superior explotó. Me pusieron un goteo intravenoso con antibióticos y me dijeron que tendría que operarme», relató al tabloide británico.

Nueve meses después, la joven ya se encuentra recuperada aunque arrastra algunas de las secuelas de lo ocurrido: tiene ataques de pánico, miedo a las agujas y ha perdido sensibilidad en la zona .

La propietaria del centro asegura que mantuvieron el contacto con Myott en todo momento y que no habría tenido una infección tan grave si hubiera seguido sus indicaciones al pie de la letra.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación