Un joven mata a otro por una supuesta disputa por los asientos de un autobús en Bangkok
La policía de Tailandia investiga si el apuñalamiento tiene relación con una rivalidad entre dos escuelas de la zona
Kamolchat Saen-aroon , un estudiante de 18 años, murió en el Hospital Theptharin de Bangkok tras haber sido apuñalado hasta en 10 ocasiones con un cuchillo por otro estudiante, de 17 años, identificado como «Ae».
El suceso ocurrió en el interior de un autobús en la capital de Tailandia. Según la policía, «Ae» admitió tras su detención haber apuñalado a Kamolchat « porque se negó a ceder su asiento en la fila trasera del autobús ». ya que supuestamente él y su novia habían estado sentados en la penúltima fila desde que subieron al autobús y «no quería que nadie más se sentara cerca».
Tras una discusión entre los dos jóvenes, «Ae» sacó un cuchillo de cocina y apuñaló hasta la muerte al estudiante. Ante la situación, el conductor del autobús cerró la puertas y condujo el vehículo hasta una comisaría cercana , donde los agentes arrestaron al agresor mientras intentaba escapar del autobús a través de una ventana.
Según medios locales , la policía tailandesa investiga si el asesinato tiene relación con la rivalidad existente entre dos instituciones educativas de la ciudad, que habría causado « repetidos incidentes de peleas violentas entre los estudiantes de las dos escuelas ».
Kamolchat era alumno de «Pathum Kongka School», mientras que «Ae», que está acusado de asesinato y de portar un arma en público y sin licencia , es estudiante de la «Bangkok Technology School».
Noticias relacionadas