Una joven granadina tira a un gato por un barranco al ritmo de «El gato volador» y lo sube a Instagram
«En #Deifontes sobra gente como tú», le reprocha la Policía Municipal de Granada en redes sociales
La Policía Local de Granada ha denunciado un vídeo de maltrato animal en el que se ve a una joven del pueblo granadino de Deifontes lanzando un gato mientras suena la canción «El gato volador». «Tu broma podía haber causado graves lesiones e incluso la muerte al gato», denunciaba la policía en su cuenta de Twitter. « Así que eres una potencial delincuente... y también una persona miserable. En #Deifontes sobra gente como tú», le espetaba la Policía.
El delito de maltrato animal requiere que se causen lesiones graves al animal doméstico... y tu broma podía haber causado graves lesiones e incluso la muerte al gato.
— Un policía local de Granada 2.0 (@Policia_Granada) December 30, 2020
Así que eres una potencial delincuente... y también una persona miserable.
En #Deifontes sobra gente como tú. pic.twitter.com/GvONv3pR1T
Una vecina de la localidad, ante tales hechos, ha subido un vídeo de su cuenta de Facebook en el que cuenta que consiguió hablar con la madre de la chica, que según ella «le pegó una paliza» por lo ocurrido . Al día siguiente, la joven lanzaba desde su cuenta de Instagram los siguientes mensajes: «Cosas peores se hacen en el pueblo y nadie dice na así que meteros la lengua por donde la quepa» y «Me cago en todos vuestros muertos de quien me suba más a las redes lo más fresco que tengáis que tampoco he hecho un crimen».